Servicios de ruedas en Alcázar De San Juan

Recauchutados Luis Tejado, nuestro taller ubicado en Ciudad Real, ofrece diversos servicios mecánicos. Nos especializamos en brindar una amplia gama de servicios para vehículos, incluyendo la reparación de avería de coche, la revisión de furgoneta y la reparación de camión.

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de neumáticos, seguridad, recambios y otros servicios para cualquier tipo de vehículo. A continuación, te los detallamos.

contactanos

Nos encargamos de la alienación de dirección, cambiar neumáticos, equilibrado de neumáticos, inflado con nitrógeno y neumáticos antipinchazo.

Proporcionamos discos de freno, escobillas limpiaparabrisas y pastillas de freno.

Ofrecemos recambios de batería, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro habitáculo, líquido refrigerante, llantas, tubos de escape y venta de accesorios.

Ofrecemos servicio Pre-ITV y vehículo de sustitución.

Proporcionamos nuestros servicios a los siguientes vehículos: 4x4, agrícolas, camiones, furgonetas, industriales y turismos.

Packs de mantenimiento

Neumáticos

En Recauchutados Luis Tejado entendemos la importancia de mantener tu vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados y experimentados está preparado para solucionar cualquier problema que pueda surgir en tu coche, furgoneta o camión.

 

En Recauchutados Luis Tejado nos enorgullece brindar un servicio de calidad y atención personalizada a nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecerte soluciones eficientes, precios competitivos y una experiencia de servicio excepcional en cada visita.

 

Utilizamos equipos y herramientas de última generación para diagnosticar y reparar cualquier problema mecánico. Así, nos aseguramos de que tu vehículo está en excelentes condiciones de rendimiento y seguridad.

 

Visítanos en nuestra ubicación en Ciudad Real y experimenta la calidad y el profesionalismo de nuestros servicios mecánicos.

Ofrecemos revisión y reparación de distintos tipos de vehículo.

¡Llámanos!